lunes, 7 de julio de 2008

de mi alter ego estamos hablando

nos dimos cuenta que sus preferencias musicales eran variadas cuando empezó con "Hey Jude", pasó de "La pollera Amarilla" a "Zamba y Acuarela", habiendo escuchado mucho antes "Hey, ho!" y casi terminando con "Hotel California".
El plus de ridiculez se dió en la época en la que Celia Cruz (que en paz descance) le parecía simpática.
El fanatismo por Pink Floyd se mantiene inexplicable. Y bueno, de Calle 13, no hay mucho para decir.

NI hablar cuando se le dió por escuchar Marilyn Manson.

5 comentarios:

Marla Singer dijo...

tontita, te estás olvidando de Simon & Garfunkel...

ARACA CORAZÓN dijo...

Ojo!

Te falto:

*El bombón asesino.
*Samantha...toda la noche se la banca.

¿Que le pasa a tu alter ego?

El mío a veces escucha al Polaco.

Si Si.

Anónimo dijo...

uy, uy uy uy, el mio tuvo su etapa emo...

lola dijo...

salvo por la pollera amarilla, hotel california y celia cruz (qepd), tu alter ego y el mío son idénticos!
podría poner reemplazos de esos tres arriba citados y estaríamos completas!

ionito dijo...

yo entraba para decir que esto era una perfecta descripción de pos modernidad. Per ya hay un usuario que se me adelanto, jaj.
Aun asi, a mi me gusta pensar un poco en una coherencia música, aunque sea devenida de la calidad/conciencia musical. Diche ente, con tan variados gustos, ha de ser un mutante moustroso.
:-)