viernes, 17 de octubre de 2008

you might as well cut the head off

cuando una persona va a la peluquería, no tiene sentido aclarar cuánto pelo se quiere cortar o cuantos centímetros se lo quiere rebajar. es exageradamente al vicio.
En la escuela para peluqueros (o donde sea que estos seres aprenden a manejar con tanto cuidado y delicadeza el pelo ajeno) sólo enseñan un solo corte de pelo, que consiste en sencillamente CORTARLO.
No pidas que te hagan un "rebajado" o un "desmechado", porque es todo lo mismo.
No pidas que te corten "sólo las puntas" porque eso no existe.
No seas ilusa.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

es cierto eso

soledad dijo...

Por eso hay que dejarlo crecer como quiera, medio salvajemente.

Marla Singer dijo...

lupe: lo digo por experiencia.


dear sole: si mis pelos crecieran como ellos quieren y yo no hiciera nada al respecto, no sabrìa como pasar por una puerta.
no todos tenemos un pelo tan lindo como el tuyo, cone.

Jazmín dijo...

Seamos realistas, nos hacen lo que ellos quieren.

Franco dijo...

por suerte yo me lo corto a mi mismo

si querés te corto, aunque mi capacidad peluquera está reducida a agarrar la maquinita y hacerme una cresta

punk not dead carajo

Franco dijo...

acabo de caer que la que me escribió hace un tiempo en el muro del facebook "franco darling" fuiste vos

Franco dijo...

al fin marla darling

soledad dijo...

En otro orden de cosas: palabras/ frases que no quiero volver a leer durante la semana: represión, series complementarias, psicosis, satisfacción de deseo inconsciente, vivenciar sexual de los neuróticos, y todo lo relacionado a Psicopatología 2.
Besos

Marla Singer dijo...

jazmin: somos víctimas, no clientes. si lo aceptamos el trauma es menor.

franco. darling.

dear bunny: Patologia II fué una masacre. El primer tema fué de hecho "Desarrolle el modelo de las Series complementarias, relacione con el caso Dora".
Imaginesé usted.

soledad dijo...

Comprate el sedal crecimiento fortificado jaja no sabés que rico olor que tiene y parece que te crece más rápido. Bah, eso o a mi me vendieron un buzón
jaja
beso amiga