viernes, 7 de marzo de 2008

i've never felt so much alike

apretás el acelerador bruscamente, mientras me mirás. siento miedo. se me ocurre pensar que en cualquier momento, mi vida, vos y yo, -todo, todo- quedará resumido a un montón de chatarra oxidada o a una noticia en el diario local. en las últimas páginas, pienso. las que nadie lee.
en algún lugar de mi cerebro descubro atajos neuronales y razono rápidamente: me gustaría poder decirte que prestes atención al semáforo, que -en una atávica pulsión suicida- (o acto delictivo) acabás de pasar en rojo. pero no puedo.
hace un tiempo atrás, terminé por aceptar mi adicción a la adrenalina. no puedo evitar sonreír.
no es miedo. es otra cosa.
es eso.
es la empatía que nos une y la adrenalina que nos invade.

1 comentario:

Marla Singer dijo...

el título se debe a una parte de la canción London Calling, de la banda de Joe Strummer: The Clash.