jueves, 3 de abril de 2008

"el último grito de la moda es tener bebés" dijo ella

Cecilia miró el reloj. Habían pasado 10 minutos desde el toque de queda y no escuchaba ni siquiera el tic tac del reloj. El silencio le indicaba la ausencia de su hija. Rápidamente se acercó a la ventana y corrió las cortinas. Pensaba sorprenderla con el clásico de todos los fines de semana "Llegás tarde, tenías que estar en casa a las once y media".

Pero nada pasó.

Cecilia subió las escaleras y se sentó en el borde de su cama. "¿Creés que sea grave?" le preguntó a su marido, quien respondió pálido con un "Sí" contundente. "Ella no sabe nada."

La preocupación de José comenzó cuando una tarde de domingo, Clarita preguntó por qué su padre era tan injusto al negarle su revista Cosmopolitan de todas las semanas. Clarita lloró, gritó, y pataleó y no quiso comprender que todo eso la hacía más tonta de lo que ya era naturalmente. Clarita pensó que los talibanes eran una banda de rock, recordó en silencio y con disimulo. José evitó hacer evidente su preocupación: suficiente con la de su mujer.

Esa noche, en el ojo de una súbita tormenta hormonal (evidentemente adolescente) Clarita, hija de Cecilia y José, junto con otro sujeto, que padecía -lamentablemente- la misma deficiencia neuronal, engendró esa noche al ser más estúpido del planeta.

7 comentarios:

Franco dijo...

Sí, están todos locos.
Pensás que el simpático "hola willie!" ahora fuma crack y se encama con linyeras.

En fin, me gusta lo que pones en tu blog Marla.
Te tengo linkeada.
Ah sí, me llamo Franco, pero Tyler queda mejor, por lo menos en este blog.

Franco dijo...

Y por lo primero que escribiste en el blog, lo de la depresión, sí, a full.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE PELOTUDA CLARITAAA!!

KJDLKDFJ

ay, volviste...ya extrañaba que escribas cosas en tu blog.

Marla Singer dijo...

franco:la verdad es que siempre me sorprendo con cosas así y me agarra otra cosa tremenda. como el de Blanco y Negro, el chiquitito que siempre decía "De qué estás hablando Willys?" era policía (?) y se murió.
O el enanito que bailaba en el video de Illya Kuryaki & the Valderramas, "Coolo" también se murió. Una cosa de locos. Es difícil de explicar el sentimiento.


leelee: hola, volví. yo también extrañaba escribir pelotudeces :p

ARACA CORAZÓN dijo...

Ay no.

Ves?

Por culpa de personas como Clarita es que los estúpidos se reproducen y la gente, como yo, se ulcera.

Ella debe ser de esas que creen que Bonafide es una de las Madres de Plaza de Mayo.

¿No?

Marla Singer dijo...

dear distraída: seguro. de ésas que dicen que la cola de la caja popular de vueltas así, así, así, así, así, tipo y así.

julio dijo...

brillante
por fin leo algo decente

saludos